sp autoUn seguro de automóvil es una necesidad absoluta para cualquier persona que conduce uno. Los seguros de automóviles buscan proteger su patrimonio y resarcir el daño causado a un tercero. Por esto, cuenta con una cobertura básica para los costos potenciales en torno a un accidente o los gastos médicos de las víctimas, situaciones que simplemente son demasiados grandes como para correr el riesgo de quedarse sin la protección adecuada.

sp arriendoCon el fin de darte tranquilidad como propietario de bienes inmuebles, se cuenta con una solución que te garantiza la posibilidad de seguir recibiendo tus ingresos por arrendamiento, aún cuando se presente un incumplimiento de las condiciones acordadas en el contrato por parte del arrendatario.

El seguro de cumplimiento para contratos de arrendamiento está especialmente diseñado para respaldarte en caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales por el arrendatario, tales como el pago del canon de arrendamiento hasta que recupere el inmueble o hasta que la mora cumpla 36 meses, pago de las cuotas de administración por el mismo periodo del canon o servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía eléctrica, distribución de gas combustible, telefonía fija pública básica conmutada pendientes una vez entregado el inmueble asegurado.

sp estudioEs una solución personalizada que puedes diseñar de acuerdo con las necesidades de asistencia educativa de tu familia. Además, te permite adaptar la póliza a tus posibilidades económicas. De esta forma, les brindas las oportunidades educativas que tus seres queridos necesitan para desarrollar sus capacidades y cumplir sus sueños.

sp familiaEs una solución diseñada para proteger tu vivienda y los bienes que valora.

El Seguro de Hogar te ofrece cobertura frente a situaciones imprevistas, como incendio o desastres naturales, así como a una posible responsabilidad civil frente a terceros.

sp enfermedadesTe protege en caso de sufrir una enfermedad de alto costo y te permite contar con un capital de respaldo para garantizar tu tranquilidad y calidad de vida futura. Este seguro te indemniza el valor asegurado alcanzado hasta la fecha de diagnóstico de una de las enfermedades y procedimientos quirúrgicos contemplados en la póliza, siempre y cuando el asegurado sobreviva por lo menos treinta (30) días posteriores al diagnóstico o cirugía.

medico

¿Por qué tener una póliza de salud ?

La salud es uno de los aspectos más delicados y que demanda más atención para usted y su familia; es por eso, que es importante ser previsivos y tener asegurada la mejor atención.
Con una póliza de salud usted garantiza:
• Una amplia red de clínicas y centros de atención de primer nivel en las principales ciudades y regiones del país; así como, alianzas con instituciones del exterior que lo protegen en sus viajes.
• Programas complementarios de medicina preventiva y planes completos para la recuperación integral de los pacientes tras los distintos procedimientos.
• Acompañamiento permanente en todos y cada una de las fases de su tratamiento.
• Atención oportuna las 24 horas del día los 365 días del año.
• Atención diferenciada por parte de personal altamente calicado en todas nuestras áreas de servicio.
• Especialistas idóneos en todas las ramas de la medicina que garantizan lo mejores tratamientos para usted y su familia.
• Centros de atención de alta complejidad y con tecnología de punta en el tratamiento de sus afecciones.

LogoSmall

Asesores en seguros y CIA LTDA.
“ Porque Dios da la Sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la Inteligencia” Prov. 2:6

PBX:  (4) 444 29 99

Celular: 313 677 94 42 - 317 429 41 39 - 310 445 10 01

Correos Electrónicos: auxadmin@seguroshidalgo.co 

auxiliar@seguroshidalgo.co

gerencia@seguroshidalgo.co

Medellín, Antioquia

© 2016 Seguros Hidalgo. Todos los derechos reservados.