Quiénes Somos

Somos una empresa del sector Asegurador que inicia labores el 1º de Junio de 1999 con el objetivo de expandir sus servicios a clientes distribuidos a lo largo y ancho del territorio Antioqueño y Nacional; liderados por GUILLERMO HIDALGO AGUINAGA como representante comercial de la empresa Suramericana de Seguros.

En el año 2000 la exigencia de los clientes propendía ampliar el grupo de empresas aseguradoras para acceder a más formas de aseguramiento y es así como se obtienen otras alianzas estratégicas con la Aseguradora Solidaria de Colombia, Compañía Aseguradora de Fianzas S.A. CONFIANZA, Liberty Seguros, La Previsora Seguros; entre otras.

La Ciudad de Medellín es nuestra sede principal y tenemos la disponibilidad de atender todo el territorio Nacional.

 

MISIÓN

A través de un amplio portafolio de servicios, Seguros Hidalgo busca brindar y garantizar a sus clientes el aseguramiento integral de su vida y sus bienes, fundamentados en la responsabilidad, la honestidad y la integralidad en nuestras acciones para su bienestar y mejor calidad de vida.

 
 

VISIÓN

Para el año 2025, Seguros Hidalgo, constituida como agencia aseguradora, será la empresa líder en la asesoría, venta y respaldo postventa en el mercado asegurador, reconocida por sus aliados y clientes como la empresa regional y nacional que ofrece la mayor variedad de productos y servicios en seguros.
 

 

NUESTROS VALORES

CONFIANZA: Generamos estabilidad desde nuestra experiencia y calidad en el servicio.
RESPONSABILIDAD: Las personas son nuestra razón de ser y su dignidad prevalece para la prestación de nuestros servicios, por lo cual le brindamos a nuestros clientes acompañamiento continuo para el cubrimiento de sus necesidades.
INTEGRALIDAD: Ofrecemos oportunidades que cubren las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos.
SOLIDEZ:Somos una empresa de servicios con un equipo humano productivo, eficaz y con credibilidad frente los sectores privado y público.
SOLIDARIDAD: Las personas son nuestra razón de ser y su dignidad prevalece para la prestación de nuestros servicios, por lo cual le brindamos a nuestros clientes acompañamiento continuo para el cubrimiento de sus necesidades.

“ Porque Dios da la Sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la Inteligencia” Prov. 2:6

LogoSmall

Asesores en seguros y CIA LTDA.
“ Porque Dios da la Sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la Inteligencia” Prov. 2:6

PBX:  (4) 444 29 99

Celular: 313 677 94 42 - 317 429 41 39 - 310 445 10 01

Correos Electrónicos: auxadmin@seguroshidalgo.co 

auxiliar@seguroshidalgo.co

gerencia@seguroshidalgo.co

Medellín, Antioquia

© 2016 Seguros Hidalgo. Todos los derechos reservados.